domingo, 9 de septiembre de 2007

Lee Mi Historial de Blogs

Hola a todos, hoy comienzo nuevamente con un nuevo proyecto musical, que espero no dejar. Como para poder comenzar con una base Musical, ya que es a lo que me quiero dedicar.
Les cuento, yo eh creado demaciados blog y nunca me quedo con uno, por que no le encuentro ninguna gracia, debido a que no me entretengo en nada. Primero partí con Coldplay Chile (http://jordan02coldplay.blogspot.com), que dure arto con ese blog, poniendo varias descargas de Coldplay que es mi banda favorita, pero después tuve un problema de codigos html, y tuve que cambiar de blog a Coldplay Chile 2 (http://coldplaychile2.blogspot.com), que luego de un tiempo también me aburrí, con ambos blog tuve varias visitas, pero no aumentavan mucho. Después con un primo seguimos con un Podcast llamado Música Para Tus Oídos, no tuvimos mucho excito con ese Podcast Blog. Al final nos aburrimos y estuve un tiempo alejado del mundo del Blog, que es lo que mas hago en Internet visitar blog de Música y Tecnología. Después Demolition Musical(http://demolition-musical.blogspot.com), que al fin me cree un blog donde tenia descargas musicales de todo tipos de estilo, el blog duro como 2 o 3 meses me fue regularmente bien, pero me aburrí y lo deje hace solo 1 semana. Y se me ocurrió hacer este blog, que creo yo que me va a introducir arto en la música de todo tipo de estilos, y a parte me va a entretener. Se trata de un blog donde estaremos publicando sobre grupos que están surgiendo, mostrare sus paginas, para que asi otra gente los pueda conocer, tendremos un email para todo eso. En la próxima entrada les explico todo como se debe.
Chao saludos y esa fue mi historia del mundo de los Blog.

No hay comentarios: